Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de febrero de 2017

ORSOMARSO Y ALCALDÍA (61047)


01. CARLOS ANDRÉS ARIAS dice que el equipo Orsomarso no tienen nada que ver con la alcaldía Municipal de Palmira.

02. AJÍ SANTANDEREANO. Dos policías en Piedecuesta Santander le pidieron coima a uno de sus compañeros que conducía en estado de ebriedad.

03. MEMBRESÍAS GUERRILLERAS. Ojo que se dice que las Farc y el ELN están vendiendo membresías para evitar que narcos sean deportados.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      El primo de pablo escobar paisa corrupto y narco piensa que el cd es el dueño del país, mamola maestro, si quiere guerra váyase con sus paracos para el ubérrimo y juntesen con sus amigos los narcos paisas.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          deje de ser regionalista tonto

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      a Colombia le urge a José Obdulio Gaviria presidente 2018 2026 Andrés Felipe Arias vicepresidente y Zuluaga canciller No se diga mas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   No estoy de acuerdo! fuera juan manuel santos!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   No! lo que se merece es que lo saquemos a piedra de la casa de nariño!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   Escriba aquí . se le deben dar facultades extraordinarias al presidente , los colombianos lo elegimos para que hiciera la paz . ya es hora que colombia haga los cambios estructurales que se necesitan , no podemos continuar con el sistema corrupto enquistado en todas las instituciones del estado . no hay una que no este penetrada por bandidos . se necesita una constituyente que le ponga tatequieto a las reelecciones y mangualas del yo te elijo tu me eliges , tu empleas a mi familia y yo empleo a la tuya . se necesita la verdadera independencia de poderes .

No hay comentarios.: