Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de febrero de 2017

JUSTICIA Y JANETH (61039)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en la justicia colombiana?”, responde Janeth de la Rosa, ama de casa: “Regular, se ven cosas deprimentes, los inocentes en las cárceles y los malos en las calles libres como si nada.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Uribe, es un Verraco : Hace rabiar a los farcrimbestias, Maneja el Congreso y Cortes Mermelados, Maneja los Medios Mermelados al Servicio de Santinflas. Ja. Más Poderoso que el Régimen Mermelado de Santinflas. Ja. Qué poder. Jaja. Con razón Uribe tiene más apoyo que Santinflas. Ja.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      La voz apagada de pueblo se sentirá, comenzará como un ligero rumor entre la multitudes para colectivizarse en una llamarada incontenible de votos para aquellos que no saben escuchar al pueblo interiorizen de una buena vez que el que siembra recoge

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      uribe nuestro heroe salvador de la patria colombiana! pronto tu era volverá a llegar mano dura corazón fuerte mis colombianos! por uribe y el centro democratico a la victoria del 2018, dios bendiga a uribe, uribe el santo salvador.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   Creo que con facultades o sin ellas santos entregará el país al terrorismo. lo que se debería estar programando desde, ya es la convocatoría de una asamblea nacional constituyente. con amplias facultades para reformar el país. y de paso cambiar todo el sistema político vigente. y ojo en los funcionarios que deben quedar de elección popular se debe incluir al director del dane para darle credibilidad a las estadisticas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   Le dieron facultades similares y miren el ca ga der q es venezuela hoy. no no y no.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   No a este viejo tramposo no

No hay comentarios.: