Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de febrero de 2017

COCA "DOBLETIADA" (61049)


01. COCA AL DOBLE. En el departamento de Santander, en solo 14 meses, el cultivo de coca se duplicó.

02. Ya la cultivan en predios cercanos a Bucaramanga.

03. Como las Farc le ganaron la batalla de la erradicación al Presidente Santos, ya todo el mundo se cree con derecho a cultivarla.

04. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: la mejor época para los pícaros en cuando se pagan las primas, porque odo el mundo tiene billete..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Lo está Redactando el Polo Desastre con autoría de Samuel Moreno y asesoría de Oscura Lopez, Aureliano y el Cucho Garzón. Ja. Demoran 12 años Continuos de Saqueo, atraco, Destrucción y Corrupción de Bogotá por parte de la Izmierda. ja.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Uribe Vélez devuelve el dinero que hurto De colombia en su gobierno que

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          ganaremos sudaca terco, ganaremos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   No se le debe otorgar facultades al presidente santos, ha demostrado ser aliado del terrorismo, del comunismo entregando el pais a los narcoterroristas farc, complice del castrochavismo, el gobierno es quien pone las condiciones para negociar no los narcoterroristas, los colombianos quieren la paz pero sin impunidad, el traidor de santos demostro ser un vende patria, golpe de estado a chuky

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   No, no estoy de acuerdo en que se le den facultades al presidente , hay que conocer primero los acuerdos de la habana y luego si, mediante un referendum el pueblo los debe aprobar o no. colombia ya no confía en el presidente santos para nada, por lo actuado hasta ahora.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   No estoy de acuerdo, es muy confuso y no hay suficiente información sobre lo que allí se esta discutiendo, por otro lado es sólo un punto ( finalización del conflicto con las farc) y todos los demás temas generadores de violencia que? por otra parte el uso de las facultades extraordinarias no siempre ha sido bien empleado, por demás considero que no son necesarias ni pertinentes.

No hay comentarios.: