Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de febrero de 2017

JUSTICIA Y ÁLVARO (61037)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en la justicia colombiana?”, responde Álvaro Sampayo, empleado: “Si, porque ha hecho muchas cosas por el país, todos los paramilitares y corruptos que están en las cárceles.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Propongo que dejen de hacer fila ante la justicia que ya son pandilla de sospechosos y guettos en carceles dejen espacio a los Ladrones comunes.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Esa es la solución para impedir que esos delincuentes de las farcsantos y sus auxiliadores se tomen el poder con ese cuentico chimbo de la paz, así como acabaron con Venezuela, pero aquí se jodieron por que la izquierda ni el comunismo caben, los colombianos buenos y trabajadores somos mas, ojo

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      uribe nuestro heroe salvador de la patria colombiana! pronto tu era volverá a llegar mano dura corazón fuerte mis colombianos! por uribe y el centro democratico a la victoria del 2018, dios bendiga a uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   No.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   Escriba aquí si se le dan estas o cualquier clase dde facultades, este sera el primer paso a seguirle las huellas a los venezolanos. el presidente no da credibilidad. para darle un cheque en blanco.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   Noooo, jamas, el fiscal de las farc montajealegre quiere darle superpoderes a farcsantos para otorgarle impunidad y curules a sus socios y copartidarios los narco.terroristas farc, verdugos del pueblo colombiano. esto no sera otra venezuela.


No hay comentarios.: