Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de enero de 2017

SOLO POR ELLOS (60015)

01. . En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: Los alcaldes deberían poder endeudar a los municipios pero solo por su período.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      el mas grave problema no es solo que los uribestias mintieran y engaÑaran por que esa es su naturaleza, el fondo del problema es que seamos tan idiotas los colombianos de seguir comiendo cuento a estos culebreros que solo venden fantasias imaginadas por ellos.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         la gran cantidad de ignorantes y analfabetas es el caldo de cultivo perfecto para que el paisa marrullero los trame

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      pobre analiticoesta todo feliz dizque por que la guerrilla corono.esta mas equivocado.todos esos acuerdos se los puede tumbar una vieja costitucion.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Por uribe está colombia salvada de ese socialismo del siglo 21 y gracias a los que dijimos no a la impunidad y ese nobel fué una compra express x mi se lo puede meter por el c

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Uribe ya está programando una marcha para exigir la renegociación del premio Nobel de paz otorgado a Santos, porque según él, el comité de nominación del premio nobel es castrochavista. ¡y muchos ingenuos le creen, porque lo que diga el falso mesías es palabra de Dios!

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Es cierto y se lo creería a uribe y el resto de colombianos..ya hace muchos años sabemos que ese tal premio es concedido por comunistas para comunistas.

No hay comentarios.: