Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de enero de 2017

NOBEL Y JOSÉ (59998)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿El Presidente merece el Nobel de paz?",   responde José Enrique Montenegro, corregimiento La Acequia: "Si se lo merece porque ha sido un hombre luchador por la paz y que viene desde hace varios años luchando para que nosotros los colombianos vivamos tranquilos y sin guerra."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       No nos mata la falta de democracia sino la ignoracia y la facilidad de ser engañados aunque nos creamos los mas vivos del mundo

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Que manera de acomodar las cosas si el acuerdo hubiera sido justo, equitativo,sin impunidad, y respetando y reparando completamente a las vixtimas, no hubiera habido una abstención de mas del 63 por ciento dentro y fuera del país.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Cómo explica que la abstención ha sido por muchos años la constante en cualquier proceso electoral? Hace años grupos guerrilleros la asumieron como un aval del pueblo a su lucha armada y fomentaban la abstención. No será simple indolencia de personas a quienes no les preocupa la política?

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Otro plebiscito? y es que hay mucha plata para seguir gastando? . Mañana el gobierno radica la reforma tributaria.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           dersconocer el resultado del plebiscito e inventarse otro, seria nada menos que una invitacion a una guerra civil. promocionada por Roy , Benedetti, entre otros sabios oportunistas.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       El senor Santos se salio con la suya. Ahora planea unas manifestaciones, de apoyo, con banderas y camisetas blancas manchadas con sangre de los colombianos acribillados por estos desalmados terroristas de las farc que solo buscan la impunidad y la inclusion en politica. Pobre pais.

No hay comentarios.: