Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de enero de 2017

A CAZA TALENTOS (60019)

01. Las elecciones de Personeros y Contralores deben salir de las manos de los concejales.
02. Ellos y el respectivo alcalde buscarán siempre elegir a uno de sus amigotes y no al que haya sacado el mejor puntaje.
03. La norma debe decir que recibidos los puntajes, el concejo nombrará a quien haya obtenido el mejor puntaje.
04. Que elijan al mejor, sin más consideraciones y sin ellos dar puntaje alguno, de hecho la entrevista personal debe ser realizado por agentes externos al concejo, a la alcaldía y al Municipio.
05. Los concejales han demostrado que son incapaces de realizar la entrevista personal.
06. Más aún con las calificaciones extrañas que resultaron en la entrevista de los concejales palmiranos.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Gústele o no al gobierno, el pueblo se pronunció y el desconoció el resultado, y si ahora lo anula causará más Division al interior del pueblo colombiano y así inicia el comunismo, sustituyendo los poderes del estado, increíble hasta donde nos está llevando este gobierno



 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que todos los Colombianos se enteren de esta sentencia de la corte.



 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      pues vote n o y señores magistrados lo del hacker no fue un engaño de su corleone ??



PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       agrego que los uribistas no están autorizados para representar los votantes del no porque son igual de ratas que los demás



PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       a los que deberíamos revocar es a esos congresistas títeres que llegaron al congreso sin recibir un solo voto. . .



PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       y es que estos ultraderechistas defensores del narcoparamilitarismo si representan al pueblo.

No hay comentarios.: