Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de enero de 2017

NOBEL Y DUVÁN (60003)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿El Presidente merece el Nobel de paz?",   responde Duván Fernando Saavedra, líder juvenil: "Creo que el Presidente ha hecho caso a lo que emana la Constitución y es el respeto a la vida y el hecho de sentarse a negociar con un grupo armado al margen de la ley, da una garantía para el ciudadano de a pie y al colombiano y aquí se premia la intensión."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Yo ni siquiera vi un comercial del no y vote no. En cambio me toco mamarme los comerciales del si con dinero piublico, alcaldes y gobernadores haciendo proselitismo. Eso si fue engañar al publico. y que decir del titulo del Plesbicito. Las trampas fueron de JuHampa y sus secuaces.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Engañados fueron todos los colombianos que votaron por Judas Manuel. El simbolo de la traicion y cobardia.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y ahora que se ira a inventar uribe y acaso fue mentira sobre esas expresiones que lanzo para que aquellos engañados votaran por el no todavia hay gente que creen en este señor que tanto daño le hizo a la clase asalariada.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Resuelvan lo que resuelvan, farc. es la vedé, los importantes, el pueblo como gladiadores esperando a que el emperador farc. suba o baje el pulgar, abrase visto hasta donde llegamos ?, y por ahí han visto a Samuel Moreno caminando por las calles con su abogado.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      De acuerdo con cantalatabla. y no solo comprometido sino obligado a tener en cuenta no solo al 18 por ciento que le gano con el no, sino al gran vencedor, el 60 por ciento que también dijo no me importa con la maquinaria oficial y mediatica a favor del si. Encuestas y medios perdieron también

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Paraiso es Colombia para delinquir, con todo lo que está ocurriendo y de veloz manera, las farc. siguen ganando balotos. ahora todos los políticos y mucho pueblo en vilo a ver que resuelven sus majestades de las farc., pais patético, sin identidad.

No hay comentarios.: