Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de enero de 2017

NOBEL Y RUBIELA (60005)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿El Presidente merece el Nobel de paz?",   responde Rubiela Millán, Edil Comuna Dos: "Creo que sí, él merecía ese premio y más, porque es el único que ha luchado para que se logre la paz en Colombia, la que tanto hemos anhelado durante más de cinco décadas."

02. Hay que hacer la aclaración para mis amigos del extranjero, que todos los presidentes han tratado de hacer la paz con los guerrilleros, pero no lo han logrado.

03. Todo porque los anteriores mandatarios la buscaban desde la juricidad existente, sin crear una nueva.

04. Y Santos la logró, porque los acuerdos a los que llegó, fueron los que propusieron las Farc, entre ellos, no someterse a las leyes existentes cuando cometieron los delitos.

05. Y es allí donde difiere con los colombianos, que no quieren que los guerrilleros que tanto daño le han causado al país, logren las ventajas que lograron, por el solo hecho de matar compatriotas inocentes.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Han montado una estrategia que todo lo que diga uribe es malo y con esa escusa hacen todo lo que quieren y les da la gana y la gente les come cuento

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La campaña del gobierno no es que haya sido lo más limpia del mundo. Pero es que los del no, se dieron garra con cuentos. Yo todavía tengo contactos en redes sociales que comparten notas como que le van a dar 3 millones mensuales y que le van a descontar el 7 porciento a los pensionados.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Será que se les dijo a los guerrilleros diciendo lo que decían y burlándose de los colombianos?pero el gobierno y las farc manipulando la gente con que no hay la más mínima opción de renegociar y montando todo el esenario que hicieron ,y eso si no es manipulacio,

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       No señora, Santos no queda tremendamente afianzado con el espaldarazo del Nobel, por el contrario queda comprometido y fuertemente a cumplir con lo marcado en el plebiscito, lo contrario es regresar al pasado.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Dr. Santos obtuvo lo que queria pero si le pediria un favor.larguese con su premio dejenos la vida en Paz.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Para mí también fue una sorpresa porque después de cinco conciertos gigantescos en el Yarí, Cartagena y Plaza Bolívar, treinta presidentes, el chino de Naciones Unidas, Barack Obama y el Comite Noruego del Partido Comunista Internacional salió el soberano pueblo colombiano y les tumbó la far...

No hay comentarios.: