Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de enero de 2017

NOBEL Y JOSÉ (60000)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿El Presidente merece el Nobel de paz?",   responde José J. Becerra, Corregimiento Guayabal: "Yo creo que no, porque hay una cosa y es que todavía no se ha firmado y no se ha dicho que tenemos la paz, porque siempre siguen por lo mismo y mientras exista la amapola, la marihuana y la coca, no se llegará a un acuerdo, porque por esto es que la guerrilla pelea."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Alvaro Uribe tiene el pañal todo Kgao del susto! se te acerca el momento hampozuelo!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Le deseo la muerte a uribe de todo corazon

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Uribistas h.ijueput.as! Muerte para esos corruptos de cuellos blanco!

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       colombia quiere acuerdos justos,buenos. no acuerdos hechos a la carrera y malos como lo ha querido santos y por eso todo ha salido mal,.. acuerdos sin impunidad, con entrega de armas y de niños, con reparación economica a victimas, y carcel , con justicia de colombia no con tribunales foraneos..

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       En resumen: La inmensa megalomanía de Santos, a costa de una vergonzosa propuesta que fue rechazada ha sido sido satisfecha. Se queda con 3. millones de pesos del premio, que no compartirá.con las víctimas. y dejará vivo el chicharrón. ,, a su sucesor. ¿Rico no don Pepe??

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           3 mil millones de pesos

No hay comentarios.: