Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de enero de 2017

RETO "MARIGUALIANO" (59844)

01. En señal de protesta contra DONALD TRUMP, cuatro minutos y veinte segundos después de iniciado su discurso de posesión, 4.200 personas encenderán en Washington su porro o cacho de marihuana.
02. Quienes protestan lo hacen para que la marihuana no sea prohibida como política del nuevo mandatario estadounidense.
03. En Colombia como lo contaba en otra nota, ya tenemos niños marihuaneros, que los adultos la fumen no está bien, al fin y al cabo son grandes, pero los niños de ocho y diez años, eso es preocupante para cualquier sociedad, por muy liberal y despreocupada por su futuro que sea. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Título de la película, el santos, el papa y el diablo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Yesid : y faltó su madre, la putta, y usted, el Bastardo. Ja.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Otra frase fue: Uno de sus santos es traidor.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Uribe dictador, Uribe asesino, Uribe apatrida, Uribe terrorista, Uribe canalla, Uribe genocida, Uribe traidor

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        uribe ya nos tenes mamaos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        a Paloma Valencia hay que esterilizarla rápido no sea que un día que este rezándole a san paraco apóstol termine embarazada y de esa unión salga un hijueput.a. tont0 de esos que dicen que biba el dotor uribe carajo el mejor presidente de colombia

No hay comentarios.: