Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de enero de 2017

PLATO ALCALDE ATÍPICAS (59646)

01. En el Plato (Magdalena) se repitieron las elecciones de alcalde.
02. En las primeras hubo disturbios y quema de material electoral.
03. Las elecciones debieron ser a finales del año pasado, pero la Gobernadora se atravesó y quería hacerlas a su antojo.
04. A todos los gobernadores les gusta tener sus alcaldes de bolsillo.
05. Así funciona la "dedocracia" colombiana.

06. El ganador antes había sido alcalde.

07. Esos segundos períodos no son recomendables, hay que darle la oportunidad a otros, porque siempre habrá quién lo haga mejor.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Ya su tiempo pasó.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.            Jja payaso por eso tenemos la mayoría, o explique por que les tocó robarse la refrenda con vía congreso.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Para el sanguinario el papa se convirtio en castrochavista. Quedó desconsolado por que no le dejaron entrar a la reunion su herramienta de trabajo favorita: la motosierra.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            no sea exagerado la guerrilla no fue tampoco palomas de paz, sin saberse cuantos crimenes cometieron en tantos años, no se deje lavar el cerebro si es que lo tiene

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            si es mejor seis décadas de terrorismo eso es madurez mental admiradores de los bandoleros

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Pos dejemos que la Loca del sagrado Corazón y el pichón de Uribito, nos represente, quitemos el congreso y que sea este par, quien represente el pueblo.

No hay comentarios.: