Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de enero de 2017

FEMENINO Y OVALLE (59833)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué tan importante es el Nacional de Fútbol femenino?",   responde Ovalle Ibarra, técnico: "Porque existe una posibilidad de que se forme para el próximo año un campeonato profesional con la bendición de la Federación, como lo es la liga y estos campeonatos nacionales sirven para inicio a este proceso deportivo."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribestia parece una ex novia intensa.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       mejor dicho, que a Uribe le puede hablar jesus en persona y no habrá quien lo haga cambiar de opinión. y el feliz con el show que le montaron.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Esta reuniones no sirven, Uribe es una persona radical y no va a cambiar. El presidente puede aceptar todo lo que el dice pero siempre le saldrá con otro cuento. pERO algo debe tener esta reunion o porque la hicieron? sERA que quieren mostrar al mundo lo que uRIBE?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Ya le dieron un golpe de estafo ala democracia cuando el seudo presidente ignora al pueblo para refrendar los mal llamados acuerdos de paz

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Se le puede perdonar su brutal ignorancia por ser declaradamente uribistas, que es lo mismo..Si el congreso no representa a el pueblo, entonces quien y para que los eligieron como tal, claro que esos lagartos llegaron en listas cerradas, o sea escondidos, tapados por el patron..asi llego tambien el ...

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           delincuente Jose o. Gaviria

No hay comentarios.: