Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de enero de 2017

FEMENINO Y VÍCTOR (59830)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué tan importante es el Nacional de Fútbol femenino?",   responde Víctor Hugo García, árbitro: "Es muy importante, porque la mayoría de los árbitros podemos tener un excelente trabajo y más para las mujeres que hacen parte del grupo de Jueces de Palmira quienes pueden ver el fútbol femenino como una proyección deportiva."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Informaron del inmenso conejo y la vulgar paloma de la paz que Santos le hizo a los colombianos. Uribe fue a representar a la inmensa mayoría que rechaza las mentiras e imposiciones de las narcofarc a través del narco acuerdo. El Papa se ha tragado las mentiras de Santos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      El gago meón arrodillado ante uribe, que espectáculo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       si sera mise rable ese uribe!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Trasladar el congreso a La Picota, un espacio acorde al talante de estos hampones enmermelados.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Dejen esa revocatoria para las elecciones del 2018, manténganla, y hagan que todos los colombianos elijan un dictador que mate malos al estilo de los doce apóstoles. En términos de uribe Vélez ¿que falsos positivos? eso no existió, ni existe, estaban matando delincuentes

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Estos hijosdeputt;as hablan de darle un golpe de estado a la democracia de Colombia. Algo como lo que hizo el m19 con el palacio de justicia. Colombia marcha contra el uribismo y sus crimenes de lesa humanidad. No mas Uribe, no mas gobiernos populistas y paramilitares en Colombia. dic 02 2016;

No hay comentarios.: