Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de enero de 2017

FEMENINO Y FELIPE (59834)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué tan importante es el Nacional de Fútbol femenino?",   responde Felipe Cifuentes, periodista: "Es importantísimo porque primero es una fiesta del fútbol colombiano, donde se congregan varios equipos del país y más los trabajos de las ligas deportivas y esto sirve para que se inicie un proceso para un torneo profesional."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      El de atrás en la foto no es rafico Uribe el violador matón?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Cuantas víctimas repararon los narcoparacouribistas? Señor Uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Papas apoyando a Hitler, bendiciendo a Fidel Castro y ahora quieren bendecir a Timochenko.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Esto parece un foro de mamertos enmermelados y desauciados, sigan jalandosela a timochenkco, monton de basuras, que pena que sean colombianos estos kt33

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Atte: motosierrista cerebrolavado del paraco 82.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Alguien voto por este par de senadores buenos para nada, a cierto que fue una lista de los que votaron por uribe y ellos salieron de rebote.

No hay comentarios.: