Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de noviembre de 2016

TRUMP RACISTA (58187)

01. MICHAEL MOORE, dice que el nuevo presidente de Estados Unidos, DONALD TRUMP es racista, misógino  y autoritario.
02. Que renunciará o será destituido.
03. Que en los Estados Unidos no se aguantan cuatro años un presidente así.
.
04. DÍA DEL VIGILANTE. Se celebra hoy en Colombia.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Carlos no tiene porque sentirlo, es su forma de pensar y se respte. Lo unico que esperamos es que sea fruto de una ilusion y no fruto del apellido al cual usted lleva.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Lo sentimos vamos a votar si

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El Narcouribismo como desde ya se ve perdido quiere desligitimar la pregunta del plebiscito !

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            La pregunta es igual a esta : usted quiere a su mamá ? Aquí solo hay narco farianos con 300 mil ht. de coca y Maduro esperándolas.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Alguien que ponga una tutela, Santos se saltó a la corte constitucional y pregunto lo que le salio de los w. Como sienpre traidor, no conoce otra forma de actuar

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Trampa del Gobierno! En la pregunta del plebiscito. No es la paz lo que se ha firmado. Acaso el Eln y las Bacrim son grupos de monaguillos? Porqué la pregunta no menciona las partes del acuerdo. Violación de la sentencia de la Corte

No hay comentarios.: