Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de noviembre de 2016

ARLES Y GALERÍAS (58195)

01. ARLES SINISTERRA dice que el merdacado campesino del Coliseo de Ferias se debe trasladar a las Galerias.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             La pregunta no dice eso, dice en futuro para contruir una paz estsble y duradera que es la verdadera intencion y objetivo del mismo, el tendemciosos es usted.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         voto si y uribestias dejen de llorar el amor no duele

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No a las expropiaciones a dedo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         El Acuerdo Final con quien? Entre Quienes? y Como garantizan que la paz va ser estable y Duradera?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             los comisión internacional? los de la onu? de hecho ya uno se imagina que no habría paz estable y duradera porque siguen los del eln haciendo de las suyas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Esa pregunta está viciada.amañada y no es clara para algunos. Yo la entiendo y lo que viene implícita con ella.Votaré no. Por una simple razón farcsantos es un mentiroso.

No hay comentarios.: