Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de noviembre de 2016

EPM DESPRECIADA (58180)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Palmira despreció a las EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN..
.


Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        si las farc van a silenciar los fusiles porque no desarmamos nuestro corazon y hablemos con mas prudencia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Trampa del Gobierno! En la pregunta del plebiscito. No es la paz lo que se ha firmado. Acaso el Eln y las Bacrim son grupos de monaguillos? Porqué la pregunta no menciona las partes del acuerdo. Violación de la sentencia de la Corte, la pregunta no debe tener la palabra paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        chibchombia, es un antro de bandidos,corruptos, asesinos, las diferencias politicas se resuelven con masacres, motosierras,falsos positivos, extorsion, tanto la izquierda salvaje, como la derecha se financian del narcotrafico, acordemonos que pablo escobar fue padre de la patria, en esta paz, esta m...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El secuestro al pueblo de Venezuela no lo hizo Chavez y los Castro solos, hubo muchos cómplices entre políticos y Fuerzas Armadas, en Colombia está sucediendo exactamente lo mismo, estamos siendo capturados y secuestrados por el el mismo aparato criminal, ya pueden ver los cómplices.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Humberto de La Calle el Vice de Samper, los socios del narcotráfico, las figuras del 8 mil, los mismos que piden impunidad para narco bacirm farc, que coincidencia, no.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Acaso la paz, no es un derecho constitucional?. Entonces, porque el pusilanime y sus camaradas se abrogan la exclusividad de consultarle al pueblo si quieren alcanzar la paz solo, mediante un voto afirmativo?. Eso es direccionar ilegalmente, la consulta. Podemos perder la constitucionalidad.

No hay comentarios.: