Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de noviembre de 2016

PARNÉ PARA ESPAÑA (58178)


01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: ellos (los de Aquaoccidente) se llevan la plata para España.

02. (Antes JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA decía que era malo que el dinero de los palmiranos se fuese para Francia, pero ahora es bueno que se vaya para España.).

03. (Claro que los franceses también son socios de Aguas de Barcelona, la dueña de Aquaviva.).

04. (Esto es algo que se tragaron entero los concejales, aunque quien sabe si JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA les hubiese echado el cuento completo.).  
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Que pregunta mas chim.bba. Vendidos todos los del gobierno quieren meternos ese acuerdo como sea. Vatare no a la impunidad de miles de hermanos colombianos, no a los puestos en el congreso a asesinos y no al lavado de millones de dolares producto del crimen.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        yo les pregunto, y con esa adición innecesaria de la construcción de la paz estable y duradera. Ustedes creen que las farc y el gobierno, no solo quieren, sino están en capacidad de construir una paz estable y duradera? Antes de atacar o de estar de acuerdo de una, reflexionen bien

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           la adición es necesaria, porque con esto se empieza a COnstruir la paz que se quiere y de paso se confirma que el tratado no es la paz absoluta sino un paso para llegar a ella y claro q esta en capacidad, el que quiere puede..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Veo pulgares abajo, eso quieren decir que entendieron mal mi planteamiento

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Eso les dará la clave para su mejor voto de conciencia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si les da pereza leer las 297 páginas del acuerdo entre el narco farc santismo vean la película, la están dando en Venezuela.

No hay comentarios.: