Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de noviembre de 2016

NETFLIX (58200)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Tengo la impresión que detrás de todo este rollo de Trump esta Netflix.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Ya es hora que algunos foristas cambien el casette, ya estamos casados de sus argumentos del castrochavismo, que venecuba, que obama es mando por los hermanos castro etc.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            totalmente de acuerdo y sean mas creativos que cambien el discurso a ver si por fin convencen a alguien.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Colombianos, salven ustedes la patria, Hagan historia, voten no en el plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Pregunta inducida. Cuál acuerdo final ? Firmado dónde y con quién ? Siguen con el cuento de la paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Si había alguna duda esta pregunta tramposa lo aclara no rotundo al plebisantos pro farc

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Lo que se quiere decir es que este acuerdo y su implementacion estan dirigidos exclusivamente a construir una paz estable y duradera, no para entregar el pais al comunismo, ests mas que perfecta.

No hay comentarios.: