Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de noviembre de 2016

INTERVENTORA DEISY (58179)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Aguas de Palmira, con DEISY GIL CAJIAO como gerente debe hacer la interventoría del contrato que se hizo con Aguas de Occidente.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Cobarde ..yo jamas pase lo que pase aguantare no dejare aguantar hambre a mi familia

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Colombia recorre exactamente los mismos caminos que recorrió Venezuela hace 18 años, no se puede ser tan ciego e ingenuo. La Tal Paz a la medida de los narco terroristas comunistas es la esclavitud y la miseria del comunismo.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Si, per favore

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            dsotm: Me gustaria preguntarle respetuosamente porque Ud va a votar si? No entiende que esto es el comunismo disfrazado de paz?

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       La palabra expropiar contaminara nuestra constitución.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        sí a los acuerdos de Paz de La Habana. . . . Dedito Arriba: Estoy de Acuerdo . . . . Dedito Abajo: No Estoy de Acuerdo con los detractores. . . . Voten Ya

No hay comentarios.: