Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de octubre de 2016

VENDIENDO PASES (57859)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: Han descubierto a algunos periodistas que venden las boletas que les regalan que son para ser entregadas a sus oyentes.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Pues si esta paz es tan maravillosa pro que no veo rios de gente en la calle celebrando. Los que la apoyan sienten verguenza de ese adefecio de comunismo e impinidad y los que la rechazamos queremos dejar constancia para el futuro del error que estamos a punto de cometer.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Totalmente de acuerdo con su comentario .Donde están las manifestaciones de júbilo por los acuerdos de paz ? yo creo mejor en un silencioso duelo nacional

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Para que me pego un tiro un Uribista? Esta loco!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        los únicos que votan al si son los que odian a Uribe, son unos verdaderos id.io.ta.s útiles de la política, gran referencia de paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La pregunta debería ser más simple, de modo que facilite la respuesta afirmativa de un uribista promedio, por ejemplo: ¿Vusté sería capaz de comerse a la suegra de su esposa?. . . . sí o no. . . . Vusté qué respondería. .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Mucho ignorante resentido

No hay comentarios.: