Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de octubre de 2016

QUIMBAYA ALCALDE (57847)

01. JAIME ANDRÉS PÉREZ COTRINO, alcalde de Quimbaya pide que en el Quindío no se haga alumbrado navideño.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Votar sí es votar por los echeverry, por los roy barreras, por los cárdenas, por santos, etc. Votar no es votar por los pretelt, por uribe, etc. Estamos j0d1dos. Sólo nos queda la abstención.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Esperen a que se posesione El Procurador de Las Farc!,.!,.y Esperen a que se posesionen Los Magistrados de Las Farc!,.!,.,.,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    bueno y ahora que le dieron nimpunidad al terrorismo, otros 4 aÑos de violencia con eln y bacrim para que negocien y tambien les den impunidad, colombia el pais que delinquir paga.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       El firmante sin corbata. Un paso al frente a firmar ar. Timochenko.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Hablando con un Noble Patricio Uribista, me decía: Don Cundo, yo sería capaz de matar a machete a todos los que votarán sí a los acuerdos de La Habana. . . Le dije: Cálmese Don Señor, mejor vamos para misa a comulgar. . . Me respondió: Claro Don Cundo, los buenos somos más.


Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        ya superé mi rabia inicial y entendí que la pregunta está doblemente intencionada, pero también comprendí que realmente sí aportaríamos para la paz con nuestro voto. De qué forma lo harían ustedes, votando por el sí, o votando por el no, o no votando?, ,,

No hay comentarios.: