Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de octubre de 2016

ALCALDÍA PATROCINA (57858)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: si la alcaldía patrocina al Orsomarso porqué no dejar que los niños entren gratis.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Estos hptas se salieron con las suyas! ahora los enajenados borregos van a hacer ganar el sí. Nace la era colomzuela. Maduro está feliz, sabe que va a gobernar sobre dos países.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       jeje, y como a usted por que le afana ¿? si usted es otro traidor otro puñal que denigra de Colombia.¿? , que se hace pasar por extanjero .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Van corriendo desesperadamente para pasar el plebiscito como sea y despues enebrarnos a todos los colombianos con una refgorma tributaria que nos obliga a todos a pagarles a los asesinos de las farc incluidos los pensionados y que aprobaran a pupitrazo limpio en el putrefacto congreso.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El Acuerdo Final será La Experiencia mas dolorosa jamas vivida por Los Colombianos, especialmente para las Futuras Generaciones!,.,.La creación de la Oscura Jurisdicción Especial de Paz jep es algo Siniestro y Tenebroso. Por cada Guerrillero, se Juzgaran 10 Militares y solo se salvan los que teng...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Paz estable y duradera? m existiendo el eln? Los grupos al margen de la ley que a la final van a ser los mismos de las faro pero metidos en otros grupos delincuenciales diferentes,mientras exista el narcotrafico no habrá paz duradera. Come galán a los colombianos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Como engañan a los colombianos.

No hay comentarios.: