Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de octubre de 2016

LLEGÓ TARDE (57852)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ llegó para el bingo del Hogar Santa Cecilia, a última hora, pero llegó.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Esto ya es una Guerra Civil, por culpa de Santos. Narciso Judas Farcmanuel Santochankro JuHamparido. y sus mil Demonios disfrazados de angelitos de la guarda, firman la Santa Paz y algunos Colombianos I.d.i.o.t.a.s. e Hipnotizados por el vaho de la traición, les creen. Hasta Legislan en Favor de la...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Esta es la foto de todo el elenco de Sábados Felices, faltó Juhampa el bobo del barrio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Alternativa al acuerdo de paz es seguir en guerra? Muy bruto el que piense que esto sea mejor. El que piense así que le pida un cerebro al niño Dios. Si al plebiscito!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Mi voto: no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Uribestias, si su conciencia de odio y rencor envenenado por el patrón del mal, no les da para tener una paz estable y duradera, pues voten No, que problema hay? La mayoría de Colombianos que queremos una paz que qunque no es perfecta, vamos por el sí . . . Dedito para abajo: Correcto! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            La misma retórica de los peneejos que no miden las consecuencias del si para ponerle el Pais en bandeja de plata a los delincuentes. Me tiene sin cuidado su odio a los Uribestias, no soy uno de ellos, soy enemiga de los acuerdos tan contaminados y confabulados a favor de los enemigos de Colombia.

No hay comentarios.: