Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de octubre de 2016

ESTADIO VACÍO (57854)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: las tomas fotográficas cuando juega el Orsomarso muestran un estadio vacío.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   bien engañados muchos colombianos piensan que estas vacaciones que se dieron las farc van a durar para siempre, después de firmado el si y sus jefes estén en el senado volverán a su oficio, narcotraficar y matar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Esto ya es una Guerra Civil, por culpa de Santos. Narciso Judas Farcmanuel Santochankro JuHamparido. y sus mil Demonios disfrazados de angelitos de la guarda, firman la Santa Paz y algunos Colombianos I.d.i.o.t.a.s. e Hipnotizados por el vaho de la traición, les creen. Hasta Legislan en Favor de la...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Guerra es lo que comienza a acabarse

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El si que el Gobierno espera para esa pregunta, elimina automáticamente los NO. Es un engaño la forma como la plantean? J!!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Comentario de un uribista, después de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy..!.ay !. Es que no entendí la pregunta..!!..Ayy !!..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            numeritos no se rinde. Pareciera que hubiera nacido solo para odiar a uribe, y para nada mas. Una vida de fracasos es lo que lo lleva a comentar las mismas cosas por acá en eltiempo.com

No hay comentarios.: