Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de octubre de 2016

TRES MIL MEJORAS (57849)

01. En Bogotá le van a hacer mejoras de vivienda a tres mil casas.
02. Este programa tiene muchos reparos.
03. Han dicho que a la gente le hacen firmar documentos en el que consta el valor de la mejora y que en casi todas las veces no corresponde a la obra realizada.
04. En ocasiones mencionan que el trabajo no llega al 10% del valor por el cual les hacen firmar a los beneficiarios.

05. Este programa puede estar desvirtuándose y la gente echandose con las petacas con el cuidado de sus casas, ya que saben que el Gobierno asumió esa responsabilidad y les mandará a arreglar sus viviendas.

06. Algo parecido con los subsidios en dinero, que ya la gente no quiee trabajar yvivir con esas bajas sumas que el Gobierno Nacional les regala. 
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   ahora si vamos colombia ! todos a votar por el no no no no no no no no no ! ! ! para salvar a colombia de los farcsantos terroristas ! ! !

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    solo con ver al roy barreras, un ladrón de siete suelas, al cepeda un vago vividor del estado, me doy cuenta que este plebiscito es un engaño.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No a la impunidad, no a las mentiras de Santos y Menos a las atrocidades impunes de las farc. no al Plebiscito y no a mas mentiras de grupos al margen de la ley, ellos solo quieren sacudir al sistema y seguir delinquiendo y fingir que estan en Paz. si al campo, si a la seguridad, si al trabajo y al...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            que viva la guerra señor matanza

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Mi voto: no.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Paz estable y duradera? acaso el acuerdo cubre a todos los generadores de violencia y desigualdad?

No hay comentarios.: