Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de octubre de 2016

ALGUNOS SI RIFAN (57860)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que:  aunque algunos si rifan las boletas en sus programas..
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Hay mucha ignorancia que es aprovechada por quienes aprovechan el miedo para mover a las masas en contra del proceso. Viene lo mas dificil q es construir la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Ahora si se va a conocer toda la infamia y chambonada que han estado pactando en la Habana, espero que lean bien los acuerdos antes de tomar la decision.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ah es que no sabe y ya va a votsr por el No? Animal!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Comentario de un uribista, después de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy..!.!. . Es que no entendí la pregunta..!!..Ayy !!..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            no pues, que respuesta tan ridícula. De verdad, numeritos, supera tu complejo

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            y lo dice la uriperra diegofv, que jura no ser uriperra !!..je je !!.

No hay comentarios.: