Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de octubre de 2016

TRES PRECANDIDATOS (57686)

01. Ya hay tres precandidatos a la alcaldía para el periódo 2020-2023.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       Todos del mismo lado: el si Ganara, y luego le damos la espalda en las urnas a la farc por todos sus crimenes. Sencillo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    El objetivo no ha cambiado: la toma del poder. Van por todo. Ojo colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Escándalo!.,., Juan Manuel Santos se roba los Cinco Mil Millones de Dólares de las Donaciones Internacionales de la Paz!.,., Los Gigantescos recursos que han aportado los países donantes para La Paz, y el desarrollo del Postconflicto en Colombia son manejados de manera turbia y No transparente!,.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Cada vez que un uribestia escribe aquí, . . . es como escuchar a Popeye: un criminal aconsejando Santidad . . .

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Atte., elreburro mamertarado multipelucas.

No hay comentarios.: