Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de octubre de 2016

RÉCORD MEDIA MARATÓN (57682)

01. El récord de la media maratón palmirana está en 1 hora y 5 minutos.

02. Pero no se puede decir que el recorrido siempre es el mismo porque no me consta.

03. Para efectos de récord el recorrido, la velocidad del viento y la temperatura deben ser iguales.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    juampa eres un h i j o d e p t a

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Mucho odio y sed de venganza en algunos Colombianos. Espero puedan tener una mejor vida espiritual.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    solo falta que rcn y caracol les hagan su novela y los coviertan en heroes a toda esa parranadada de criminales.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Estos.ZOMBIS.MAMERTOS son la tapa. Entiéndanlo, tarados: el dolor de miles y miles de víctimas de las narcoterroristas FARCrim no puede ser tirado a la alcantarilla de la impunidad. ¡NO.a.la.ignominia!

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         por lo que leo en el foro, los uribistas ya se confundieron con la pregunta, dicen que no la entienden, me da la impresión que esas ñoñas van a terminar votando por el sí. Ja.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             menos mal que usted vota por la paz que tal que no?

No hay comentarios.: