Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de octubre de 2016

HALLOWEN Y ZULEIMA (57697)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CELEBRA LA FIESTA DE HALLOWEEN?” responde  Zuleima Marín, Ama de casa: “Sí claro, porque primero está la niñez y la verdad es que ellos siempre esperan cada año que llegue esta fecha para exhibir sus disfrases. Ya si uno le pone la mala vibra, es otra cosa, pero no pasa nada."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      a uribe lo unico que no le gusta de la paz , es que no fue él el que lo logró. enano envidioso mezquino.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      votando si al plebiscito acabamos con las tres plagas que mas daño le hacen al país. Uribe, las FARc y la guerra.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          le parece poco?

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Los cd quieren esto: Esta de acuerdo que la banda narco teorista mas grande de colombia, asesina, violadora, reclutadora y el gobierno Castrocahvista, impulsor del socialismo del siglo xxi, arrodillado de FarcSantos, hagan la paz?

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Quiza esta pregunta no este tan parcializada a buscar un no!!.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Cuando estará esposado y encadenado de pies y manos el 82 ? . . .

No hay comentarios.: