Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de octubre de 2016

MA DURO DE SACAR (57680)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Película venezolana de acción: “Ma duro de sacar”.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Tipico comentario de la ultraderecha colombiana para sembrar el terror y la deseperanza. No mas juego a la maquina de guerra, si a la paz, si a la desmovilizacion de las farc. luego como merecido les damos la espalda en las urnas

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Increible como esta el mundo patas arriba, ahora ellos Las farc son los buenos de la pelicula, y nosostros los colombianos que pensamos diferente a timosantos somos los malos. que humillacion, que tristeza..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Alguna vez leí que el frente nacional iba a solucionar los problemas de violencia partidista en los 60s. Ya sabemos lo que pasó después. Paz no habrá, eso es seguro.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        por lo que leo en el foro, los uribistas ya se confundieron con la pregunta, dicen que no la entienden, me da la impresión que esas ñoñas van a terminar votando por el sí. Ja .

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             jeje, y por que les preeocupa ¿? , mas bien lean esto ¡¡ nO !! al plebiscito.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Cerebrodependientes . .

No hay comentarios.: