Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de octubre de 2016

HALLOWEEN Y JORGE (57698)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CELEBRA LA FIESTA DE HALLOWEEN?” responde  Jorge Bernal, empleado: “La celebración del día de los niños no es mala y menos disfrazarlos, aquí lo malo es dejarlos solos, no ponerles cuidado cuando uno sale con ellos a pedir bananas, porque no falta el que se los quiere robar."
.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         aprendieron de los paracos que su mesias desmovilizo

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Uribe quiere continuar la guerra pero con los hijos ajenos por que los de el estan ocupado haciendole torcidos a la dian.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Por su absoluta imparcialidad, deher21 fue designado por el gobierno para el Tribunal Especial de Paz.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          ojalá. jejejjejjejej no se preocupa tanto por mi. piense, lea, y escriba. no se deje manipular por su amo.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         El enano narcoparaco criminal le dijo a las madres de soacha por los falsos positivos que los hijos de ellas no estaban cogiendo café. Perverso este culebrero asesino. La corte penal agarrará a este psicópata más temprano que tarde

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Uribito es solo un titere manipulado, . . . hay que capturar al titiretero mayor ! . . .

No hay comentarios.: