Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de octubre de 2016

HALLOWEEN Y MELBA (57703)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CELEBRA LA FIESTA DE HALLOWEEN?” responde  Melba Inés Rincón, líder comunal: “No me gusta celebrar ese tipo de fiestas, creo que eso es invocar malos espiritus, es dejar de creer en Dios y sobre todo que los niños se disfracen de inagenes que no van acorde con ellos."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Quisera saber si los chonchos jefes que estan en La Habana y que son los mas culpables de toda la tragedia que ha vivido Colombia como el paisa que se encuentra all; , que pasara con ellos, saldran derechito al Congreso como los nuevos jefes politicos?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Yo voto No en el plebiscito porque prefiero la dejación de secuestrar, boletear y asesinar antes que la dejación de armas.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Entregarán las armas que ya no sirven y dejarán las nuevas ya lo veremos cuando las muestren los diarios

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         a la pregunta se le escapa un minusculo detalle, con quien tenemos el conflicto?con u.s.a, ecuador, venecuba, los chinos, los zombies, los hobits, los marcianos o los sayayines?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!.!!..je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Timochenko apoya el Si, entonces yo Apoyo el No!

No hay comentarios.: