Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de octubre de 2016

AL QUE MADRUGA (57687)

01. Al que madruga Dios le ayuda dicen los tres precandidatos a la alcaldía 2010-2023
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Escándalo!.,., Juan Manuel Santos se roba los Cinco Mil Millones de Dólares de las Donaciones Internacionales de la Paz!.,., Los Gigantescos recursos que han aportado los países donantes para La Paz, y el desarrollo del Postconflicto en Colombia son manejados de manera turbia y No transparente!,....

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   guerrilleros criminales h i j o s d e p u t a, el no gana,

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        no creo

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Teodora La Pedorra, alias Piedad Cordoba apoya el Si, entonces yo Apoyo el No!,.,.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         La Corte determinó que la pregunta tenía que conter la palabra.FARC y no la palabra paz, pero Juhampa, una vez más, pisoteó la Ley.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si sus padres, parejas o hijos leyeran el contenido ridiculo infantil y vulgar de sus comentarios se avergonzarian de tenerlos a ustedes como familia. Mirense en el espejo ridiculos. Parecen perros y gatos arañando y mordiendo mientras el dueño del zoo hace y deshace con el veterinario.

No hay comentarios.: