Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de octubre de 2016

SEGÚN PLANOS (58118)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: el Aeropuerto en los planos queda en el Corregimiento de Palmaseca.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Nunca me he sentido en paz sabiendo que para mi falsa tranquilidad deben morir miles de soldados y policias a manos de los violentos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Si, si, si, si, si, si, si ,si, si, si, si, si, si, s, Colombia en busca de la paz

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         a promover el si, para mejorar las condiciones de vida del pueblo de colombia. Sino los informes de los pueblos de los llamos con mas de 2 años sin balas, estan felices y tranquilos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Siente uno como si el estado y la guerrilla nos estuvieran chantajeando como quien dice: .. o aprueban esos acuerdos o lo que les viene es plomo por ese c.u.l.o.. no pues gracias

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Excelente la captura del hampón de cuello blanco Arias. La arrogancia de este ratero era impresionante. Well done usa. Ojalá también le dieran captura a otro peligroso corrupto de la contratación en Colombia: Jorge Carrillo Gabanzo. Muy pronto conocerán a sus cómplices y hazañas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Los asesinos de miles de Colombianos al congreso. Los que trataron de sacar adelante el pais a la carcel.

No hay comentarios.: