Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de octubre de 2016

BOSQUE DE TODOS (58108)


01. (20161022) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: el Bosque es de todos los palmiranos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Pregunta Tendenciosa debió ser simplemente: apoya el acuerdo definitivo para la terminación del conflicto con las farc pues esto es lo que se va ha votar en las urnas, el resto es una especulación, pues es como como se garantizara una paz estable y duradera, en donde quedan los demás actores de...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         ¿Alguna de las mas de 20 negociaciones con diferentes grupos terroristas le ha traído paz al país?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Ya viene una dura reforma tributaria para que los colombianos paguemos la falsa paz y la mermelada de los políticos corruptos que la apoyan .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Comentario de un uribista, después de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy..!.!. Es que no entendí la pregunta..!!..Ayy !!..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Esta pseudo paz no durara ni un año. Demasiada indulgencias e impunidad total

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Chucky: Ay Timo, parece que el Si va ganar. Que emoción, que emoción y que emoción.

No hay comentarios.: