Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de octubre de 2016

ESCUELAS EN MAL ESTADO (58127)

01. Un estudio reciente indica que en Cali el 80% de los planteles educativos están en mal estado.
02. En Palmira como estaremos?
03. Se supone que bien, porque los establecimientos educativos fueron reparados en la alcaldía de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, luego JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA hizo lo mismo y ahora JAIRO ORTEGA SAMBONÍ piensa volver a hacer las reparaciones.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       los colombianos nunca hemos vivido en paz, es comprensible, por eso uno ve tantos comentarios con la cabeza caliente. ..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Me siento en el titanic rumbo al fondo del mar pero vamos aplaudiendo al capitan

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Continúan las triquiñuelas del Gobierno. La pregunta es violatoria de la sentencia de la Corte.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Ya me lo leí el texto de los acuerdos, y sí hay unos sapitos, pero digeribles, prima el resultado total que es el fin de la guerra, por eso voy con el sí . . . Dedito para abajo: Correcto! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Sapitos digeribles.. no pagan ni un día de cárcel pese a los delitos tan terribles, pueden hacer política, no entregan las armas aunque el acuerdo lo dice , no devuelven a los niños reclutados..sapitos digeribles

No hay comentarios.: