Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de octubre de 2016

BOSQUE GRATIS (58112)

01. (20161022) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: que dejen entrar gratis al Bosque a los niños.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         La suerte esta echada, adelante con la voluntad de paz, esta empieza aplacando las armas, el odio y la,sed de venganza, a perdonar y tratar de olvidar tanta sangre.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             y abrir las puertas al comunismo, a la impunidad, al lavado de millones de dolares producto del crimen. Vamos como el Titanic hacia el fondo pero aplaudiendo

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Antes de votar voy a pensar en reficar, el precio del dolar, la venta de isagen, en la reforma trbutaria. En el eln, las bacrim, la inflacion y en todas las cosas detras de esta cortina de humo que es este acuerdo. Es que songo sorongo nos han metido mas de un gol con el cuento de la paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             va a pensar? no sea iluso que usted no piensa, usted obedece

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Manipulada y amañada esa pregunta, el acuerdo es solo con una fracción de las farc, los bloques que mas secuestran, extorsionan y los que manejan el negocio del narcotráfico no se van a desmovilizar, esto sin contar al eln, bacrim, e.t.c, entonces de qué paz hablan?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No a la farsa de plebiscito.

No hay comentarios.: