Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de octubre de 2016

BOSQUE IMPRODUCTIVO (58109)

01. (20161022) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: el Bosque Municipal paga a un administrador y tiene muchos otros gastos.

02. Pero el Bosque no produce nada.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Engañosa y mal intencionada. Engañan a la comunidad lgtb para conseguir votos. De todos es conocido que el homosexualismo es considerado por los izquierdistas como una perversión del capitalismo. Puting en los noventa instauro la hoguera . Una amenaza para los que fueran sorprendidos en esstos a...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             actos . No los ven socialmente aceptados y si como trampa los inducen a votar por el si. La pregunta debería ser . ¿ Perdona usted a las farc por todos los delitos cometidos contra el pueblo colombiano durante 60 años ?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Pregunta: Alguna de las mas de 20 negociaciones con diferentes grupos terroristas le ha traído paz al país?Pregunta: Alguna de las mas de 20 negociaciones con diferentes grupos terroristas le ha traído paz al país?Pregunta: Alguna de las mas de 20 negociaciones con diferentes grupos terroristas ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Pobre de usted ..toxico ser humano ..comonsera su vida en realidad..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         yo les pregunto, y con eso de la construcción de la paz estable y duradera. Ustedes creen que las farc y el gobierno, no solo quieren, sino están en capacidad de construir una paz estable y duradera? Antes de atacar o de estar de acuerdo de una, reflexionen bien, y saquen su conclusión.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             No acostumbro a copiar y pegar, pero considero que esto es bastante importante.

No hay comentarios.: