Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de octubre de 2016

ASISTENCIA 20041016 (58120)


01. Un registro de asistencia del Concejo palmirano (2004-2007) del 20041016, indica que a las 07:30 de la mañana contestaron a lista:

01. Agudelo Londoño Luis Fernando
02. Aparicio Durán Tulio Enrique
03. Arboleda Márquez Raúl Alfredo
04. Chávez Rivera Luis Alfonso
05. Eusse Ceballos Iván Alberto
06. Espinosa Rojas William Andrei
07. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
08. Gómez Rayo Armando
09. López Rodríguez Libardo
10. Martínez Martínez Luz Dey
11. Moncayo Vélez Giovanni
12. Muñoz Fernandez María Eugenia
13. Ortíz Soto Erminson
14. Perlaza Calle Hugo
15. Reyes Kuri Juan Fernando
16. Rodríguez Cabal William Alberto
17. Sánchez Zúñiga Fernando
18. Serrano Luis Alfredo
19. Tinoco Rendón Asmed.

01.) Cuando el nombre está tachado el concejal no asistió a la sesión.
02.) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los  asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su deber.
03.) De acuerdo al registro los concejales todos llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno llegó después de iniciada la sesión.
04.) Sesionaron 30 minutos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Aquí en este país, desde mediados de los años 50, después de la época de la chusma, no ha habido una guerra como tal ni un a paz total. Los zarrapastrosos de las fart son un rezago de la época de la chusma, tirofijo era un chusmero, que se ampararon en el paraguas del comunismo imitando la rev...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Cual paz? 31 emisoras para Los terroristas, curules a dedo?? Poder contra el pueblo??esclavitud??violaciones de todos Los derechos fundamentales?Esa paz?? Vote n

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Pot eso vote Np

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         y si el gobierno incumple con La Paz estable y duradera podré interponer acción de incumplimiento en la super intendencia? Porque de lejos se ve que este es una acuerdo puramente comercial.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Comentario de un uribista, despuées de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy..!.!. Es que no entendí la pregunta..!!..Ayy !!..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Pregunta mal formulada. Debía ser ¿está de acuerdo con lo acordado con las farc?. En Chibchombia nunca habrá una paz estable y duradera como lo quieren hacer parecer, como si mágicamente ese país se volviera un paraíso solo por llegar a un acuerdo con las farc.

No hay comentarios.: