Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de octubre de 2016

OBANDO? (58116)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira un oyente dijo: que el Aeropuerto de Palmaseca no quedaba en Palmaseca, sino en Obando.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Hay personas que lamentablemente todavía piensan que se trata de un personaje o de otro, Yo les pido el favor que voten a conciencia, no por lagartos, no por favores políticos..pero como pedir eso en un país con una desigualdad enorme? donde hay pocos pillos viviendo a costillas de la clase media...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         yo les pregunto, y con eso de la construcción de la paz estable y duradera. Ustedes creen que las farc y el gobierno, no solo quieren, sino están en capacidad de construir una paz estable y duradera? Antes de atacar o de estar de acuerdo de una, reflexionen bien, y saquen su mejor voto.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     noonono!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Desde ya está perdido el sicariato del paraco corrupto narco uribismo. Los más indecentes hablando de corrupción y decencia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         y si a los de las farc les perdonan tanto crimen? Porq no nos perdonan a los que estamos reportados en Data Crédito? Eso sí es construir la verdadera paz

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Comentario de un uribista, después de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy..!.!. Es que no entendí la pregunta..!!..Ayy !!..

No hay comentarios.: