Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de octubre de 2016

POZOS PROFUNDOS (58165)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Aquaoccidente debe construir cuatro pozos profundos (en Palmira).
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Voto No!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Los asesinos de miles de Colombianos al congreso. Los que trataron de sacar adelante este pais a la carcel.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Uribista estaría usted dispuesto a dejar de hartar guaro, dejar de embarazar mujeres por doquier sabiendo que no tiene con que mantener a esos hijos, dejar de apuñalar gente por la calle por la espalda

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Quiero la paz pero sin impunidad y por eso votare no en el plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       La paz llega cuando se aplica la justicia, la impunidad trae mas violencia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      cuando uno mira los comentarios acá se da cuenta lo influenciable y bonchero que es el colombiano común. Cabecitas calientes como ellos solos.

No hay comentarios.: