Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de octubre de 2016

MESSI Y ANDERSON (58169)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DE LA RENUNCIA DE MESSI?” responde  Anderson Flórez, independiente: “Pues si no se le dieron las cosas, pienso que si tomó esa decisión está bien, cada quién toma el rumbo que mejor le parezca en su vida, eso lo decidió él y no hay más que hacer."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si,si, si, si, si, si, si, di, si, si, si, si, si, si Colbia en busca de la paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Ya se sienten derrotados y desde ya desligitiminan el plebiscito. Malos perdedores !

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        ¿Por qué Santos está negociando de tú a tú con unos cuantos abuelos obesos y discapacitados que no pueden ni caminar, y hablan de partes iguales y se doblegaron ante las imposiciones de la farc, se les va a premiar con impunidad total y elegibilidad?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Lo que los colombianos deben entender que si las farc llegan al poder se cual sea el medio político o armado, Todos Perdemos, nos convertirán en otra Cuba o Venezuela, pueblos sumidos en miseria y esclavitud, sometidos por unos tiranos perpetrados en el poder.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        increible que haya gente que vota no, y lo peor orgullosos de eso. La taradez humana en colombia no tiene limites.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Vistanlo como quieran es si a la guerra o no a la guerra.

No hay comentarios.: