Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de octubre de 2016

MUCHA PUBLICIDAD (58175)

01. Hay entidades públicas que gastan más dinero en publicidad que en su labor propia.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El cuento del postconflicto de este desgobierno solo es para debilitar Fuerzas Armadas y favorecer reorganización y rearme del terrorismo comunista de farc y eln, Santos es el traidor el enemigo número uno del pueblo y la democracia de Colombia.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Colombia está siendo invadida por cubanos y venezolanos, por todos los puntos de fronteras están entrando y desgobierno de Ju Hampa guarda silencio, cuál será la estrategia, muy posiblemente son milicianos comunistas que vienen a apoyar la entrega de poder a la farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Esa pregunta es tramposa. y farcsantos farsante

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La pregunta es capciosa y condicionada. El acuerdo es entre Santos y las farc

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El pueblo de Venezuela le quedan solo dos opciones: 1. Aceptar la esclavitud y la miseria del castrochavismo. 2. Lanzarse a una guerra civil sangrienta para recuperar su libertad.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            La narco bandola comunista farc tiene un solo objetivo: La toma armada del poder, nunca van a renunciar a eso, lo intentaran hasta el día de su muerte.

No hay comentarios.: