Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de octubre de 2016

PAGANINIS (58155)


01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: los usuarios (de los servicios públicos) son los que pagan las obras.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           porqué no nos ilustra con lo que usted entiende de la pregunta, eso sería mas conveniente, no cree?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Se nota que todos estos enmermelados ministros estan preocupados por esta farsa, pero no dicen nada pues se les acaba la minita de oro que tienen por no hacer nada. Miren la foto, es esa foto que muestra felicidad o preocupacion??.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       ¿Aprueba usted el lavado y legalización de la totalidad de los activos de las Farc, el Primer Cartel del Narcotráfico del Mundo, cuyos orígenes son el narcotráfico, la extorsión, es secuestro y el robo de tierras a campesinos? ¿sí o No?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Si a la paz, no al negocio de la guerra que Uirbe y sus secuaces tienen montado

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Sin entregar sus recursos y algo de real justicia no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Hay que votar por el no, no más uribe

No hay comentarios.: