Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de octubre de 2016

MESSI Y ANGEL (58167)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DE LA RENUNCIA DE MESSI?” responde  Ángel Montaño, pensionado: “No estoy de acuerdo con esa decisión, él es un hombre dedicado al fútbol y creo que si no se le dieron las cosas, es por algo, en el deporte nada está escrito, debe seguir intentándolo."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si terroristas de farc tienen elegibilidad, en el 2018 compraran la presidencia de Colombia e inmediatamente montaran si dictadura comunista, no les quepa duda, y empezarán las expropiaciones y al persecución contra el pueblo que no esté de acuerdo, tienen narco dinero de sobra.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Hay muchos acomplejados que creen que el malo es Uribe y los buenos son las farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Miren pues quien habla de cinismo, traición y engaño.. Nada más ni nada menos que el Narcouribismo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Tiranos dictadores comunistas Santos y Maduro llevan a sus pueblos directo al máximo grado de miseria y esclavitud, éxodo de colombianos expulsados, casas marcadas con d o r, filas en frontera, alambradas; esas imagines recuerdan el inicio del holocausto Naci.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Cuanto más tiempo duren en el poder los tiranos dictadores Santos y Maduro, mayor será el daño que la harán a sus pueblos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si..Si..Si lo apoyoEspermos ahora con que va a salir el paraco mayor Uribe incluído el titere Zurriaga y su banda de marionetas

No hay comentarios.: