Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de octubre de 2016

PALMIRA Y CALI MINAS (58154)

01. En Palmira y Cali el Gobierno hará erradicación de las minas quibrapatas.
02. Quitarán todas las que puedan.
03. No garantizan que puedan hacerlo con todas.
04. Los diferentes alcaldes siempre han negado que en Palmira hayan plantado minas, ahora según cuentas van a quitar las tales minas que no existen.
05. irresponsablemente han jugado con las extremidades y la vida de los campesinos (niños y viejos) que viven en la zona montañosa y de todos aquellos que visitan esas tierras.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       La pregunta como todo lo de este gobierno es venenosa y difusa. Son dos en una para dos respuestas. 1. no se está de acuerdo con el acuerdo y 2. si se quiere la paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Primero, el señor Presidente, y por respeto al pueblo colombiano, debería usar corbata en tan importante momento. Segundo, en la pregunta que se realiza, en donde aparece que este acuerdo por el que se va a votar es con las farc? o es que el mismo acuerdo rige para los demás grupos al margen de l...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       no hay asociar el no a Uribe y el si a santos, es simple, lea los acuerdos, piense si esta deacuerdo que le paguen 600mill a unos y 28 millones a otros de su bolsiblo por que después la reforma tributaria esta para apretar al pueblo que dijo si

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       yo les pregunto, y con eso de la construcción de la paz estable y duradera. Ustedes creen que las farc y el gobierno, no solo quieren, sino están en capacidad de construir una paz estable y duradera? Antes de atacar o de estar de acuerdo de una, reflexionen bien, y saquen su intención de voto

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Comentario de un uribista, después de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy..!.!. Es que no entendí la pregunta..!!..Ayy !!..

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Pero al menos usted debe traer la plastilina diegofv !!.


No hay comentarios.: