Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de septiembre de 2016

UTOPÍA (57119)


01. Instantáneas. (El País de Cali). La Paz será una utopía mientras no tomemos la decisión de hacerla realidad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Santos cree que con los narcochavistas que trae de Venezuela va a ganar el voto sí. La Colombia decente vota No y somos mayoría. Me da tristeza que mis impuestos vayan a parar a manos de los narcoterroristas de las fart. Voto No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          señor uribe ¿ud tenia cuerdos con el cartel de medellin? ¿porqué le conviene la guerra? no mira yo no voy a responderte esas preguntas. En mi gobierno devolvimos la confianza al país combatiendo a los terroristas de las fart con falsos positivos a partir de nuestra seguridad demoníaca, no ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              demoníaca, no los acabamos como prometimos, pero los debilitamos junto a los comisionados de derechos humanos, aliados y patrocinadores del terrorismo ¿tiene pruebas de esas acusaciones contra los comisionados? si, pero si me vuelves a interrumpir te doy en la cara

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Realidad, ni el si garantiza la paz total pero menos el no, no nos digamos mentiras, el si es solo un paso, el no es quedarnos igual, la nisna historia, no garantiza nada, asi las cosas voto si por que con ello se ayuda a ese pequeño paso, habran nenos muertos es seguro, no pierdo nada con eso

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            No es una vision facilista, es algo que estudie mucho y es suceptible a cambios pero no creo que cambie mi voto, como veran en sus inicios crei en Uribe y otros derechas pero me decepcionarob

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El perro que muerde la mano de quien lo alimenta, lame el trasero de quien lo maltrata

No hay comentarios.: