Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de septiembre de 2016

ELN Y FERNANDO (57111)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CREE EN LA VOLUNTAD POLÍTICA DEL ELN?” responde  Fernando Jaramillo, Presidente Sutev: “Yo si creo en la voluntad de paz del Ejército de Liberación Nacional, después de lo que pasó con el grupo más grande de Colombia, las FARC y hoy ver la disponibilidad del diálogo que tienen, es una oportunidad que tienen para salir del monte."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Veamos el lado positivo del proceso: Se está realizando en el país con mayor progreso en américa y con los mayores indices de respeto a la oposición, como garantes se tienen a los dos dictadores más queridos por los Colombianos, Castro y Maduro. avalado por los dos ex presidentes uno con expe...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            con experiencia en manejo de dineros del narcotráfico, Samper, y el otro con otorgarle tratos vip a al peor narcotraficante de nuestra historia, Gaviria. Impulsado por los muy honestos senadores Cristo, Benedetty y Roy Barreras. Que mas quieren ?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        quien es el papa de tomas ordonez hernandez :prueba de adn, leer en farc foro funcionamiento de la mesa 86 justicia para un joven del pueblo reparacio

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Cuidado que en el si hay gente violenta y con la chequera del erario aliada con la chequera de la coca.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si gana el sí, habrá un golpe de estado, y ulteriormente una dictadura en la que fungirá el mesías Alvaracus uribestius.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Ojalá sea así. Se necesita un Pinochet que barra con toda la izmieerda que azota a este país desd ehace décadas. a los genocidas que andan en cuba hay que darles guandoca y plomo vientiao.

No hay comentarios.: